digital business masterclass

Aprende los 6 pilares fundamentales del pensamiento Estratégico y
Desbloquea tu potencial de Negocios

6 claves para construir un negocio digital rentable, estable y escalable

Esto es lo que aprenderás en esta masterclass

Punto de Partida

La importancia de diagnosticar la situación actual de tu negocio de forma estratégica. Tal cual GPS, para saber la ruta para llegar a tu destino, debes primero indicar el punto de partida.

A escoger clientes

Determinarás a qué tipo de clientes quieres dirigir tus servicios. Esto te permitirá dirigir la comunicación de forma acertada. Podrás enviar mensajes claros y directos a tu público de forma concreta.

Cómo crear servicios

Aprenderás que factores debes tomar en cuenta para transmitir a tus clientes el valor añadido de tus servicios y a colocar precios alineados con tu poder de transformación.

Estrategias Digitales

Podrás adquirir conocimientos que te permitan desarrollar las primeras estrategias detrás de Facebook e Instagram, como parte de los medios digitales que utilizarás en tu negocio digital.

A medir para mejorar

Tendrás nociones de los indicadores que debes monitorizar para saber si las estrategias diseñadas funcionan o deben ser ajustadas. En definitiva a medir para mejorar.

A optimizar el tiempo

Conocerás algunas herramientas digitales que permiten planificar la ejecución de las tareas de tu proyecto, programar el plan de contenidos en redes sociales y publicarlos de forma automática.

Presentado por Eliana andara

Marketer certificada con Visión estratégica de negocios digitales

Dedicada a la consultoría de negocios digitales del sector bienestar, especialista en estrategias y herramientas digitales.

Durante sus más de 17 años de experiencia en el ámbito laboral, no solo ha tenido la oportunidad de trabajar en la industria de la energía, sino que también en el área científica.  Siempre ha sido una mujer de retos y de cambios. No solo se ha desempañado en diversos roles técnicos, llegando a ocupar cargos gerenciales. Sino que además, en diferentes países  tales como España, Inglaterra, Venezuela, Bolivia, Perú, etc., responsable de la prospección de nuevos clientes, nuevos proyectos, de nuevos negocios y liderizando proyectos.

Para muchos de los procesos operativos de su trabajo utilizó herramientas digitales, los fines eran otros, pero, el beneficio, el mismo: medir para mejorar, automatizar y optimizar el tiempo. La estrategia y el pensar fuera de la caja son sus pilares fundamentales y definen su filosofía de vida y visión de trabajo. A través de su consultoría digital acompaña a sus clientes a construir su negocio de bienestar digital con bases estratégicas y así elevar la presencia online de sus servicios, rentabilizando su tiempo e ingresos para vivir mejor.

Certificada con

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor hendrerit.

Vestibulum purus quam, scelerisque ut, mollis sed, nonummy id, metus. Nullam vel sem. Phasellus leo dolor, tempus non, auctor et, hendrerit quis, nisi. In ac felis quis tortor malesuada.

emprende con placer

¿Quieres comezar a construir tu Negocio Digital de cero?

Con Estrategias, una comunidad comprometida y balance en tu vida.